¿Por qué el Inbound Marketing puede ayudarte?

1.

No interrumpes a tus clientes,
los atraes

Compartes con ellos tus conocimientos, muestras tu experiencia y generas confianza / credibilidad.

2.

Acompañas a tus clientes hasta
el momento de la compra

Los convences de que tu producto o servicio forma parte de la solución que necesitan.

3.

Deleitas a tus clientes

Les continúas aportando elementos valiosos y buenas experiencias.
Haz de ellos tus mejores promotores.

Somos partners de HubSpot

HubSpot es la plataforma “todo en uno”, líder mundial en Inbound Marketing.
Usamos las herramientas y recursos exclusivos para agencias partners y contamos con su respaldo y asistencia técnica para desarrollar todos nuestros proyectos Inbound.
id digital agency son un grupo de profesionales con los que recomiendo colaborar. Desde hace más de 4 años que trabajamos en proyectos comunes. A nivel técnico dominan el diseño online aportando conceptos no solo técnicos sino también creativos a los proyectos web obteniendo siempre brillantes resultados. El punto más fuerte de id digital agency a parte de su alto nivel profesional, es la actitud ante los nuevos retos. El cumplimiento de timmings y un agradable trato. Les caracteriza su responsabilidad y su capacidad de trabajar en equipo.

Mercè Sitges, CEO Agencia Sedes Disseny

Nuestro Blog

  • Qué es el Lead Nurturing y Lead Scoring

      ¡Tachán!   Tras un duro trabajo has ido viendo como uno tras otro ibas recibiendo direcciones de email, ¡ya tenemos leads! Pero resulta que cada una de […]

  • ¿Qué es un "Lead"?

        Una de las características más interesantes del Inbound Marketing es que no sólo se intenta atraer a la persona busca una solución ante un  problema, desafío o necesidad , […]

  • HubSpot, ¡ayúdame a volar! (Cómo HubSpot te...

      "Toda la vida" hemos estado creado contenido, que se quedaba ahí escrito y fijado en la web, impasible e inmóvil tanto si eras el cliente estrella como un simple curioso. Escribías o subías una foto y se acabó lo que se daba. Con el tiempo, […]

¿Hablamos?